1. Objetivo
Estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre Maitane Sáez con domicilio en la calle la Peña 4, Sarría (Álava) y el Cliente, a través del website www.lacabanapotteryandplants.es.
2. Procedimiento de contratación
2.1. Elegibilidad para comprar
Para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.
2.2. Cómo hacer un pedido:
Para hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe seguir estos pasos:
A. Elegir los productos, bonos de horas o experiencias que desea, darle al botón “comprar” en el caso de los productos tangibles y de los bonos de horas, así como al botón “inscribirme” en el caso de las experiencias.
B. Acceder al carrito a través del icono de la esquina superior derecha, revisar el carrito y una vez que esté de acuerdo con lo que éste contiene, pulsar sobre “finalizar compra”.
C. Introducir los datos de facturación y la dirección de entrega.
D. Leer y aceptar las condiciones de venta y la política de privacidad.
E. Elegir la forma de pago y pulsar sobre «realizar el pedido».
F. Si el pago está autorizado, el Cliente recibe poco después una confirmación de recepción del pedido por email a su dirección electrónica. Excepto en las circunstancias descritas más adelante en los Apartados 2.3 y 2.4, esta confirmación constituye la aceptación por parte de Maitane Saez del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y Maitane Sáez, siempre y cuando haya stock en el caso de los productos tangibles como plazas en el caso de las experiencias. Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde tanto una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido, como del propio correo electrónico, para posibles futuras consultas.
G. Maitane Sáez puede cambiar las Condiciones de Venta en cualquier momento, sin aviso previo directo al Cliente. Sin embargo, Maitane Sáez anunciará previamente dichos cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido de Maitane Sáez la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.
2.3. Disponibilidad de productos
La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los mismos. Maitane Sáez intenta garantizar el stock de todos los productos físicos que están en venta y de las plazas en el caso de las experiencias. Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 15 días siguientes al pago.
2.4. Derecho de Maitane Sáez de cancelar un pedido
Maitane Sáez se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones: Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. El producto que figura en el pedido no está disponible. La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento. O si Maitane Sáez no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.
3. Precio y pago
3.1. Precios y moneda
Los precios que se presentan en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del propio Sitio web. Estos precios son en Euros (€).
3.2. Forma de pago
Para pagar el pedido, el Cliente puede hacerlo a través de cualquier tarjeta de crédito y débito mediante la plataforma de pago integrada Stripe y a través de Paypal. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.
3.3. Cambios en el precio
Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. Maitane Sáez se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. Maitane Sáez informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, éstos podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes.
4. Entrega
4.1. Entrega: Dónde y cuándo
Puedes seleccionar la opción de envío a domicilio o la recogida local en La Cabaña Pottery&Plants en Sarría en la calle La Peña 4.
Los envíos a domicilio se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos.
La recogida local se puede hacer en el horario estipulado por La Cabaña Pottery & Plants. Puedes encontrarlo en su ficha de google y en la página de contacto.
4.2. Plazo de entrega
Los pedidos se entregan en un período máximo de 3 días laborables. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Maitane Sáez no puede garantizar la puntualidad ya que depende a todos los efectos del operador logístico, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.
4.3. Verificación a la recepción
El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Maitane Sáez informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 15 días de la entrega, Maitane Sáez considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece más adelante en el Apartado 6.
5. Gastos de envío
Los gastos de envío se aplican a cada pedido.
Las tarifas de entrega son las siguientes:
6 euros para envíos a España peninsular e Islas Baleares (no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).
Recogida local gratuita.
6. Devoluciones y cambios
6.1. Devolución de productos físicos no conformes
El Cliente tiene derecho a devolver productos que no sean de su conformidad, hasta 15 días naturales después su recepción, informando previamente a Maitane Sáez a la dirección de correo electrónico hola@lacabanapotteryandplants.es acerca del motivo de su no conformidad y poder proceder así a la devolución del mismo.
Si se acepta la devolución, Maitane Sáez reembolsará el valor íntegro del producto a los quince (15) días de la recepción por parte de Maitane Sáez del producto motivo de la devolución.
Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.
6.2. Devolución de productos físicos, bonos de horas y experiencias por cualquier motivo (Derecho de revocación)
Productos físicos
Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 15 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que esté intacto y conste de su embalaje y etiqueta original. El coste del envío de la devolución va a cargo del cliente, bien puede encargase él de su gestión o bien podemos hacerlo nosotras, cobrándole los 6€. Maitane Sáez reembolsará al Cliente, tras su examen y valoración, el precio del producto y los gastos de envío (no los de la devolución) a los quince (15) días siguientes de recibir la devolución del producto.
Bonos de horas aula de cerámica
No se aceptan devoluciones de los bonos de horas y, por tanto, no se efectúan reembolsos. Te recomendamos comenzar por un bono de 2 horas antes de adquirir un bono de más horas para comprobar que es lo que estás buscando.
Experiencias
Se efectuará el reembolso del 70% del pago si se cancela hasta 72h antes del inicio de la actividad. Pasado ese tiempo no se efectuará el reembolso.
6.3. Cambio de productos
En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. El Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web.
6.4. Devolución de regalos
Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, el Cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. El reembolso se realizará en la forma de pago original.
6.5. Información acerca de los reembolsos
El reembolso se realizará en la forma de pago original. Maitane Sáez no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto y verifique sus condiciones en el almacén; una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe a los quince (15) días de recepción del producto motivo del reembolso.
7. Aspectos específicos de los bonos de horas
7.1. Caducidad
Los bonos tienen un año natural de validez.
7.2. Nominales
Son nominales, van a nombre y apellido de una persona y no se pueden compartir ni traspasar.
7.3. Aviso de asistencia
El Cliente podrá canjear sus horas siempre y cuando avise sobre su hora de llegada a Maitane Sáez con mínimo 24 horas de antelación escribiendo un email a hola@lacabanapotteryandplants.es.
El Cliente solo podrá acudir a La Cabaña Pottery and Plants en la calle La Peña 4 Sarría Álava en las franjas horarias establecidas. El cliente recibirá un correo electrónico cada segundo lunes de mes informándole de los días y horas en los que podrá acceder al aula abierta en el próximo mes. Habitualmente seguirá este patrón: Jueves y Viernes de 17h a 20h. Sábados y Domingos de 10h a 19h pero Maitane Sáez puede cambiar estas franjas en cualquier momento previo aviso al cliente por correo electrónico.